SOBRE ABE

SOBRE ABE2019-03-13T11:35:54+01:00

Quiénes somos

ABE, la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia, es una asociación privada sin ánimo de lucro formada por personas físicas, de ámbito español, ambición internacional y carácter independiente.

ABE busca unir la buena gestión con los valores como único camino para alcanzar la excelencia, en la firme creencia de que la persona excelente es buena gestora y cree en valores. Para ser excelente no basta con tener éxito en la gestión, ésta se ha de basar en principios. Los valores y el respeto en particular, deben aplicarse a todos y a todo.

Las personas que forman ABE creen en la necesidad de difundir el proyecto y su mensaje para lograr un mundo mejor para las próximas generaciones.

Misión y valores ABE

La Asociación para la Búsqueda de la Excelencia, nace con la misión de ser un punto de encuentro donde profesionales de multitud de sectores y con inquietudes similares persiguen un objetivo común: formar una red de alto valor en el que perseguir la excelencia profesional a través de 6 valores.

Cada uno de los valores definidos por ABE está acompañado por otros no menos importantes que los definen, desarrollan y complementan.

1. COMPROMISO: Responsabilidad. Lealtad. Calidad. Cumplimiento.

2. ESFUERZO: Superación. Ambición. Ilusión. Exigencia. Coraje.

3. ÉTICA: Honestidad. Sinceridad. Transparencia. Veracidad. Integridad.

4. HUMILDAD: Ejemplaridad. Prudencia. Modestia. Aprendizaje.

5. SOSTENIBILIDAD: Constancia. Solidaridad. Generosidad.

6. RESPETO: Educación. Equidad. Tolerancia. Flexibilidad.