SPEAK ABE

SPEAK ABE2019-03-13T11:36:37+01:00

SPEAK-ABE

Speak-ABE es un nuevo formato de evento ideado por la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia (ABE). Está basado en la grabación y posterior difusión online de píldoras de vídeo en las que expertos y personalidades de prestigio aportan su experiencia y conocimiento en pro de la gestión de los valores, las personas, la ética y la excelencia.

El objetivo de Speak-ABE es transmitir y difundir la misión y el mensaje que rigen a ABE, entre los que destacan los valores, el respeto, la buena gestión y los principios como ejes centrales para lograr la excelencia.

Gracias a las plataformas digitales, ABE pretende abrir nuevos horizontes y llegar aún más lejos. Con la difusión de sus vídeos pretende inculcar su visión y que ésta ahonde en la sociedad, para que en un futuro los valores y principios sean el eje de un mundo mejor.

Las grabaciones de Speak-ABE están abiertas al público y se celebran de forma alterna entre Madrid y Barcelona, para dar voz a todos aquellos profesionales excelentes que tengan un mensaje potente a aportar.